lunes, 23 de marzo de 2009

El poder de la mente

“Todo está en nuestra mente y somos dueños de ella.”

Programarnos para lograr los resultados deseados, romper con creencias limitantes, cambiar nuestra mirada, flexibilizar nuestra conducta, hará que cambie nuestra vida y la forma de relacionarnos.

Podremos así acceder a una fuente ilimitada de recursos y despertar nuestro potencial interior.

Debemos poner a trabajar nuestra mente a nuestro favor. Así conectarnos con lo que nos gusta, con nuestros intereses, objetivos y nuestras creencias expansivas. Las personas exitosas tienen una mentalidad exitosa, han buscado en su interior los recursos que le permitieron desplegar sus talentos y lograr sus objetivos. Muchas veces nos resistimos a modificar algunas conductas, hábitos, o actitudes por tener la creencia que será difícil y vemos el fracaso como resultado.

Lograr cambios en muestra realidad es sencillo, siempre y cuando estemos dispuestos a dirigir nuestra mente hacia aquellas cosas que queremos cambiar (creencias limitantes) para que no interfieran en el logro del objetivo que nos hemos propuesto. Para ello necesitamos decisión y motivación en la búsqueda de los recursos necesarios para realizar los cambios que nos conducirán al éxito.

“Cuando tienes una meta apasionante lo que antes era un obstáculo, se convierte en una etapa”. (Lair Riveiro)

“El éxito es tener lo que se quiere, la felicidad es querer lo que se tiene.”

“Todo lo que llega a tu vida es porque Tú lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Eres lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes”. (Del libro El Secreto)

No hay comentarios: