CAPACITACIÓN PARA EQUIPOS DE TRABAJO

Relaciones Interpersonales en equipos de trabajo.

Motivación y conflicto

 

En un contexto cambiante, con desafíos constantes y a la vez lleno de  posibilidades las empresas requieren que las personas que la integran y dan sentido sean proactivas, flexibles, creativas, innovadoras, en definitiva, que brillen dando lo mejor de sí mismos.
Esto sólo se logra con un compromiso afectivo, no sólo racional.
Es necesario alinear los objetivos de la empresa con los objetivos personales de desarrollo y crecimiento con la motivación, generando expectativas de alto rendimiento y el compromiso. En este punto la comunicación es vital.
¿Cómo lograr la retroalimentación dentro de las empresas?
Cada uno necesitará:
1.- Conocerse a sí mismo: Conocimiento de sus habilidades personales que pueden potenciarse como valor diferencial y la responsabilidad para transformar los pensamientos y recursos en posibles acciones para lograr el objetivo profesional y personal.
2.- Conocer el entorno. Generar y fomentar un entorno laboral  dónde existan relaciones saludables, que permitan responder a las necesidades laborales y a la vez brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento.
3.- La acción. Clarificar las estrategias que se desarrollarán para poder llevar a cabo los objetivos y cumplir las expectativas.                                                                                                                     
El desafío: Gestionar los recursos humanos de la empresa y dar un salto cualitativo, fomentando un clima de trabajo agradable, satisfactorio, donde la actividad será intensa, retadora y exigente, orientada a las fortalezas y la interacción respetuosa con las personas, una combinación saludable para la búsqueda de los resultados deseados.
Se propone una capacitación enfocada a desarrollar:
Comunicación interpersonal clara, empática, asertiva.
  • Comunicación verbal y corporal.
  • Feedback constante.
  • Gestión inteligente de las emociones individuales y grupales.
  • Competencias y conductas apropiadas para mantener los niveles de motivación, detección y resolución de conflictos.
  • Fomentar el alto desempeño y compromiso orientado a la optimización de los recursos y el logro de los objetivos individuales y de la visión de la empresa.
Metodología de trabajo: Utilización de herramientas de PNL y Coaching
Duración: 10 (diez) encuentros. (20 hs de capacitación).

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